Camí

Pàgina d'inici » CTNL. ¿Es la vida un reloj? Exposiciones orales (indidviduales) en clase

CTNL. ¿Es la vida un reloj? Exposiciones orales (indidviduales) en clase

DÍA DE COMIENZO: PRIMER DÍA DE CLASE DE LA SEMANA DEL 1 DE OCTUBRE.

Ha llegado el momento de demostrar que sabes comentar un texto no lingüístico, según el modelo-guía trabajado en clase.

Has de de exponer tu CTNL ante tus compañeros. El profesor valorará no sólo que te ajustes al modelo, sino también tu originalidad, tu fluidez verbal, tu entonación, tu corrección gramatical, el dominio de los nervios, etc.

  • Los primeros minutos de cada clase se dedicarán a dos CTNL orales.
  • El  orden de intervención es el alfabético, correspondiendo el anuncio 1 al primer alumno de la lista, el anuncio 2, al segundo, y así sucesivamente.
  • Cada día expondrán dos alumnos, permaneciendo en reserva los dos alumnos siguientes de la lista, por si se poduce alguna ausencia.
  • Además de la exposición oral, el alumno deberá entregar al profesor el comentario escrito y a cada alumno un recorte del anuncio.
  • Los alumnos pegarán el recorte del anuncio en la hoja y tomarán apuntes de cada exposición.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

%d bloggers like this: